Ayer fue el cumpleaños número 34 de Daniel, mi marido, y lo festejamos con la familia. Para comer hice una rica colita de cuadril a la mostaza, que comimos en sandwichitos con queso, lechuga y tomates. Y la torta de cumpleaños fue ésta rica torta almendrada. La decoración no quedo muy profesional que digamos, pero en realidad la idea fue hacer sentir a mi marido un niño nuevamente.
Esta carne es una colita de cuadril la cual sellé en una cacerola con aceite y manteca hasta que se doró muy bien, luego le agregué una taza de caldo a elección ( en mi caso usé un caldito Knor de panceta y cebollas) y dejé cocinar tapada y en fuego medio a mínimo por 40 minutos, dándolo vuelta en la mitad de la cocción. Cuando el caldo haya reducido a más de la mitad, le agregue 200cc de crema de leche y 200cc de mostaza -en realidad use SAVORA. Dejamos cocinar por 5 o 10 minutos mas, hasta que espese todo y listo! BON APETTITTE!!! Se puede comer al plato acompañada por unas papas al natural o simplemente -como hice yo- cortar la carne en rodajas finas para comer en sandwichitos.
No hay receta, porque la torta es simplemente un bizcochuelo de vainilla de los que viene en caja para hacer -tipo EXQUISITA. Y lo rellene con una mezcla de dulce de leche+queso crema tipo filadelfia, crema chantilly, duraznos en almibar contados en rodajas y merengues triturados, La decoración de este cake, es con la misma mezcla de dulce de leche y en los bordes la decore con praliné de almendras. UN MANJAR!!!ESTABA BUENÍSMA.
Franca ayudó en el momento de soplar las velitas, y cantó el feliz cumpleaños con mucho estusiasmo. Felipe, por otro lado, durmió toda la noche y solo se despertó para tomar teta (OBVIO que él también tiene que comer)
LA PASAMOS MUY LINDO :)
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)