miércoles, 6 de agosto de 2008

Cumpleaños de Daniel

Ayer fue el cumpleaños número 34 de Daniel, mi marido, y lo festejamos con la familia. Para comer hice una rica colita de cuadril a la mostaza, que comimos en sandwichitos con queso, lechuga y tomates. Y la torta de cumpleaños fue ésta rica torta almendrada. La decoración no quedo muy profesional que digamos, pero en realidad la idea fue hacer sentir a mi marido un niño nuevamente.
Esta carne es una colita de cuadril la cual sellé en una cacerola con aceite y manteca hasta que se doró muy bien, luego le agregué una taza de caldo a elección ( en mi caso usé un caldito Knor de panceta y cebollas) y dejé cocinar tapada y en fuego medio a mínimo por 40 minutos, dándolo vuelta en la mitad de la cocción. Cuando el caldo haya reducido a más de la mitad, le agregue 200cc de crema de leche y 200cc de mostaza -en realidad use SAVORA. Dejamos cocinar por 5 o 10 minutos mas, hasta que espese todo y listo! BON APETTITTE!!! Se puede comer al plato acompañada por unas papas al natural o simplemente -como hice yo- cortar la carne en rodajas finas para comer en sandwichitos.





No hay receta, porque la torta es simplemente un bizcochuelo de vainilla de los que viene en caja para hacer -tipo EXQUISITA. Y lo rellene con una mezcla de dulce de leche+queso crema tipo filadelfia, crema chantilly, duraznos en almibar contados en rodajas y merengues triturados, La decoración de este cake, es con la misma mezcla de dulce de leche y en los bordes la decore con praliné de almendras. UN MANJAR!!!ESTABA BUENÍSMA.

Franca ayudó en el momento de soplar las velitas, y cantó el feliz cumpleaños con mucho estusiasmo. Felipe, por otro lado, durmió toda la noche y solo se despertó para tomar teta (OBVIO que él también tiene que comer)

LA PASAMOS MUY LINDO :)

2 comentarios:

Edurne dijo...

Pues muchas felicidades! Para Daniel (obvio) y para vos, linda, por la suerte de haerlo encontrado, no?

Anónimo dijo...

Ay, Edurne querida!!! No sabés que afortunada me siento por tenerlo al lado mío! Es lo mejor que me paso en mi vida! Lo amooooo

Gracias amiga orillera por pasar a saludar.

Ya estaré visitando tu orilla

Saludos

Aldana