lunes, 4 de agosto de 2008

NACIO FELIPE!!!!

Este era Felipe en la panza, todos lo esperabamos con mucha ansiedad.



Y acá esta en persona, con una sonrisa al mejor estilo Mona Lisa




Estoy segura que va a llegar a ser un gran pensador. Ya lo vemos en esta foto perdido en sus pensamientos. Con solo un mes y medio de vida parece ser una personita muy profunda y pensativa.



Aunque el cansancio de tomar teta y dormir todo el día lo tenga bostezando sin para.



LO AMO!!! MI TERCER SOBRINO...Y AUNQUE PAREZCA QUE NUESTRO CORAZON SE VA A LLENAR DE AMOR POR LA GENTE QUE NOS RODEA...SIEMPRE HAY LUGAR PARA ALGUIEN MAS.


TENGO TRES SOBRINOS HERMOSOS...Y ESTOY ESPERANDO UN CUARTO. SE IMAGINARAN LAS PRESIONES QUE TENGO PARA QUE YO SEA LA PRÓXIMA MAMI...PERO PIANNO PIANNO S VA LONTANO...TODO A SU TIEMPO...YA ME VA A TOCAR

2 comentarios:

Edurne dijo...

El nene también está como para comérselo... probaste ya? Jajajaja!

Aldana Spinozzi dijo...

Si!!!!!!!!! Es riquísmo!!!! Me lo como a besos!!!